Otra soñadora, en este caso de Chicago. A próposito del estreno de su peli oscarizada The Blide Side, recuerdo esta peli, como no, del destino.
"Para abrazar hay que usar las brazos, las manos, pero achuchar requiere el movimiento de todo el cuerpo, achuchar supone deseo y aceptación, achuchar."
"Te encariñas con Lucy en cuanto la conoces, te vuelves tan loco que no sabes si abrazarla o ponerte a pelear, se iría hasta Europa sólo para que le pusieran un sello en su pasaporte, no se si eso significa que está loca o que realmente es un encanto."
Jack a su hermano:
"Nunca sentí envidia de nada de lo que tenías hasta ahora."
Confesión de Lucy: No pude decir la verdad porque me enamoré de ti, de todos vosotros, pasé de estar sola a ser novia, hija, nieta..., puede que yo te salvará la vida aquel día pero tú salvaste la mía, pude formar parte de una familia, eso es algo que hace mucho tiempo que no tenía ...
Soñadora, soñadora, esta peli me hace pensar en olor a pasteles de navidad, y a querer ir con abrigo mientras nieva, se hace raro porque estamos ya en verano, almenos en el hemisferio norte, y es mi estación favorita ...