jueves, 27 de mayo de 2010

Jack and Kate..... and i love you ........ conclusión de Lost

Finalmente, he encontrado un vídeo en youtube que sí da homenaje a los protagonistas, y aquí, les doy yo el mío.









En resumen, han tenido que pasar unos días para que haya podido reflexionar sobre el final de la serie, gracias a los blogs que sigo y un par de visionados más, me doy cuenta que la isla siempre existirá, porque la definen como: vida, muerte y renacimiento, pero necesita un protector para que esa luz no se escape y perviva.

En el episodio "Across the sea" nos enseñan que nacen dos hermanos cuando sólo debería haber uno, un nuevo protector de la isla, por culpa de eso y el odio que se crea entre los dos hermanos, uno que quiere marcharse de la isla pero que es "especial" y el otro, Jacob, lleno de celos y odio porque su hermano mata a su madre adoptiva, se convierte en un protector caprichoso y lleno de resentimiento, muy similar a Ben, el mismo lo reconoce con la frase a los candidatos ("cometí un error" al matar a su hermano y convertirlo en humo negro), y nuestros candidatos, nuestros queridos personajes se ven envueltos en todas las tramas que he hemos disfrutado.

Estaban destinados a ir a la isla y necesitaban a la isla como ella los necesitaba a ellos.

El final de Jack es discutible, lo ponen como el héroe que siempre tuvo que ser y no supo ser, pero las últimas imágenes son bellas, muy emotivas y con un significado muy profundo, nunca nadie explicó ese momento así.

Sobre los reencuentros, como ya pusé en otras entradas la lista es: Sawyer&Juliet, Charlie&Claire, Hugo&Libby, Desmond&Penny, y ahora añado Sayid&Shannon.







Y aquí, para hacer un poco de broma, el verdadero protagonista en los títulos de crédito.

8 comentarios:

Winnie dijo...

¡Qué pareja más guapa!!! bss

DAPHNE dijo...

Hola preciosa , gracias por posarte en mi luna tesoro . Te deseo un feliz fin de semana y que le disfrutes.
Mil besitos .

Lady Jones dijo...

Lady! a mí me faltó tiempo para poder seguir la serie como debía y me perdí en la segunda temporada, lo que sí es verdad, es que cuando una serie te marca y se termina, uff! es como que te tatúan algo dentro, verdad? piensas, ¿y qué haré yo ahora en este tiempo que era mi tiempo?
Igual es una tontería lo que digo...

Un beso.
LADY JONES

Elia Carro dijo...

Hooolaa!!
Me imagino , que la repondrán mil veces, y tendré oportunidad de ver algo,..yo a la que me enganché, sobretodo porque me encantan las de intriga y policiacas, es "Damages",si puedes y tienes ocasión mirala,visulamente, es una psada y muy buena trama...
Un besazo!

Maribel dijo...

Gracias Winnie por ser siempre la primera en visitarme, bss!!

Dapnhe, es una delícia visitar tu espacio y tus historias. Mil besitos para tí también.

Lady Jones, pues sí, tienes razón, si miro atrás pienso que he dedicado mucho tiempo a la serie, y la encontraré a faltar.
Un beso y gracias por visitarme.


Elia, sí que seguí la primera temporada de Damanges, ara que me queda la segunda y he leído que harán una tercera que será la última. Es una buena serie, gracias por recordármela.
Un besazo para ti también.

/ dijo...

Solamente vi las dos primeras temporadas, cuando comenzó la tercera no me sedujo para nada y la abandoné. Es "la Pareja" sin lugar a dudas! No vi el último capítulo pero todas las críticas que leí fueron negativas. Pero es a gusto de cada uno y de cómo vivió Lost.

BESOTES HERMOSA, GRACIAS POR LAS COSAS TAN LINDAS QUE ME DECÍS!

Gus Planet dijo...

Hola mi Hada Violeta favorita! Por fin, después de una larga ausencia del cyberespacio, me estoy poniendo al día con los blogs amigos y por supuesto no podía estar ausente del tuyo!
Sabes? lamentablemente nunca ví un capítulo de Lost, así que siento que me perdí algo grande y no pude participar entonces del debate sobre su final ...
Algún día tendré tiempo y me sentaré a disfrutarle, entonces me acordaré de tí (bueno, como siempre) y disfrutaré la serie!
Mira que 'viejo' seré, que lo último que recuerdo es 'Ally Mc Beal' (sobre todo cuando entró Robert Downey Jr)...

¡Un beso grande y que tengas una buena semana GUAPISIMA !!!

Maribel dijo...

Stanley, a mi no me gustó el primer día, pero tras varios visionados sí que me gusta, y además, como bien dices, el tema está en como has vivido Lost, no como acaba.
Un beso violeta.

Gus!!!!! , entrañaba mucho tus comentarios, espero que algún día veas la series y podamos comentar, sería una cosa más en común.
Un beso violeta mon ami.

Maribel

Related Posts with Thumbnails