miércoles, 12 de mayo de 2010

Ana Bolena & Henry VIII






9 comentarios:

Winnie dijo...

Qué fotografia más maravillosa...qué vestuario! ..Retroceder en el tiempo...bss

Paquita Pedros dijo...

Muy bello video
un beso

DAPHNE dijo...

Me ha gustado mucho el video .
Besitos dulces.

Elia Carro dijo...

Hola Maribel !!
Esta pelicula no la he visto..creo que no fuí a verla porque el actor no me llama mucho,y me la dejaría pasar....las históricas me gustan muchisimo, aunque las versiones que hacen los americanos de hechos historicos son un poco flojas, a mi parecer!Me gusta más como lo plantea el cine europeo..
He visto el trailer que has puesto dela peli...y me parece que han cuidado bastante la imagen, vestuario,decorados... Gracias por recomendarla ,en cuanto tenga oportunidad la veré.Ya lo sabes , estoy encantada de poder ver tus preferncias y comentarlas!!
Muchos besossssssssssss!!

Maribel dijo...

Hola Winnie,
sí, es una maravilla poder imaginar esa época pasada, Besos violetas.

Luna : muchas gracias guapa, un beso violeta.

Daphne: el vídeo es un resumen de la serie centrado en la pasión de los personajes, me encanta que te haya gustado.
Un beso violeta

Maribel dijo...

Hola Elia,

no es una peli, es una serie, por lo que te costará más verla ya que van por la tercera temporada, va sobre la vida de Henry VIII, y realmente, es de las mejores recreaciones que he visto. También hay otra miniserie llamada "Elisabeth" protagonizada por Helen Mirren y va sobre su hija, que es un lujazo.

Un beso violeta,
Maribel

Raúl dijo...

En esta entrada tan "regia" te dejo mis agradecimientos por tus buenos deseos para con el libro.
Un abrazo, Maribel.

Miguelo dijo...

antes veia la serie de los Tudor, me gustaba mucho. pero me canse de verla subtitulada. aunque tenia su encanto escuchar las voces originales de los actores.

Maribel dijo...

Gracias Raúl por tu visita ;-)

Miguelo, creo que ya tienes disponible la serie en español, igualmente a mi también me gusta verlas en V.O., da más realismo al personaje.
Gracias por visitarme ;-)

Related Posts with Thumbnails