viernes, 13 de marzo de 2009

The Notebook

Siguiendo con las peliculas con mensajes del destino, he querido recuperar esta bonita historia que no se debe perder en la memoria ... cuan imposible es escoger qué recordarás en tu vida ...


Atención a Ryan Gosling (Half Nelson, Fracture, El mundo de Leland ... ) se está convirtiendo en uno de los mejores actores actuales ...

















































"El mejor tipo de amor es áquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba

darte siempre" Ryan Gosling



"Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?. Yo sí... ". Ryan Gosling







"No será fácil, va a ser muy difícil. Deberemos trabajar todos los días. Pero estoy dispuesto, porque te quiero, te quiero para siempre. Tu y yo, diariamente.".Ryan Gosling


3 comentarios:

Gus Planet dijo...

Wow Maribel! justo ayer un amigo me recomendó esta pelicula, increible! suena a telepatia y ahora tú la comentas aqui ...
Muy bellas las palabras que has extraido, asi que ire corriendo al video club haber si la consigo y luego te cuento más ...

A Bientôt mon amie!

Maribel dijo...

Amigo Gus!

espero que te guste ;-) ...
la telepatía es por el Moai que ya está haciendo de las suyas antes de venir a Paris !

Un beso,
Maribel.

нαмℓєт dijo...

Cons esas palabras escogidas por ti Maribel, me dan unas ganas enormes de sentarme ante la pantalla y verla junto a un café, cigarros y algún chocolate para endulzar..

Un abrazo

Related Posts with Thumbnails