miércoles, 18 de marzo de 2009

Este mundo va


El tiempo pasa y no de largo y hay quien no se entera que
somos los mismos envueltos en novedad
Me dices "cambias... sin embargo tu entusiasmo sigue ahi..."
no me has preguntado si me da igual o no o no!... o no!...

Amor te escribo y soy testigo
de lo que se pierde y voy a acostumbrarme aunque me cueste
Dame al menos un tiempo y que respire
no es un arte fácil prometer
dame al menos el tiempo de despedirme

Porque en un mundo que va
a la velocidad del rayo
aguanto el vuelo más
si me agarro de tu mano
acompáname hasta donde pueda llegar en este mundo que va
como la luz del pensamiento el mérito
está en no quedarme en el intento

y aunque no lo quiera ¿Qué duda cabe ya? que este mundo va...
que este mundo va...

Me primavero y me otoño me estío y me invierno me adapto con serenidad...
dame al menos dos oportunidades y tus ojos me verán crecer
dame al menos un par de posibilidades......
Porque en un mundo que va ...




9 comentarios:

Anónimo dijo...

un bonito video para una gran canción para esos dos pedazos de artistas, petonets!!

нαмℓєт dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
нαмℓєт dijo...

Hey.. linda canción..
Creo que el tiempo siempre buscará cambiar a las personas pero dentro de uno siempre se guarda una gotita de esencia pura y original.. uno mismo a veces se cree cambiado pero luego ves que sólo ha cambiado el tiempo.. uno sigue siendo el mismo.. pero es una bella poesía de Bosé, dramática y existencial, todo un manjar pa' mi :/las estaciones del año siempre causan algo verdad? Para mi el invierno es cuna de pensamientos y reflexiones.. quizás algo tenga q ver el haber nacido en agosto.. (pleno invierno acá en Chile).. Por otro lado, el necesitar a alguien en éste camino pedregoso muchas veces no se llega a concretar.. damos apoyo los demás y recibimos conforme nustra entrega, pero hay veces en que no tenemos la certeza de si lo conseguiremos o no.. creo q' Bosé quizás quizo transmitir eso, la invitación qe hacemos a compartir una vida.. de a dos, de a uno, da igual..

un fuerte abrazo

Maribel dijo...

Estimado Hamlet: que comentario más profundo me has dejado amigo, me ha encantado, tienes mucha razón con eso de si lo conseguimos o no, no siempre se cumple la premisa de lo que das te se devuelve ...
para mi el invierno también es periodo de reflexión, ya que al igual que tú he nacido en invierno pero en el hemisferio norte ... ;-)

un abrazo fuerte

senses and nonsenses dijo...

pues yo, que tengo un fin de semana muy almodovariano, diría que básicamente soy el niño que fui, "en lo esencial sigo siendo la misma". y creo, cada vez estoy más convencido, que crecer es saber mirar, ver, comprender, y mantener... ese niño que fuimos, que somos.
los que lo han perdido por el camnio se hacen viejos.

un abrazo.

Anónimo dijo...

"Me primavero y me otoño me estío y me invierno ..."

Qué bonitos versos...

Gracias por compartir esta canción y video, Maribel. No la conocía, es preciosa.

Un abrazo amiga!

Gus Planet dijo...

Bueno, faltaba yo! Muy buenos los versos, me pasa con ésta canción que prefiero 'leer' lo que han escrito y no 'escuchar' cuando los cantan ... Me pasa con muchos artistas, especialmente españoles, no sé si será por el acento ... ;-)

Aqui en Paris entramos en primavera y nos han regalado con una semana a pleno sol, pero lamentablemente la gente no se da por enterada y todavia la mayoria lucen sus clásicos abrigos negros de invierno ... éste fin de semana me daban ganas de parar a cada uno/a y decirles: "Hey, la primavera está aquí, salgan a recibirla, despierten, bailen, vayan a los parques, hechen mano de ropa adecuada ..." pero no, los parisinos siguen grises ... igual, es un motivo más de alegria al ver renacer los parques y notar como todo se va inundando de colores tan intensos ... creo que está arribando la 'hora violeta' ...

Maribel dijo...

Qué alegría llegar un lunes a mi blog y ver estos deliciosos comentarios ;-)

Amigo Senses : tienes toda la razón, los que se hacen viejos se pierden ... y pierden el tiempo, ¿qué tal los abrazos rotos?, ya me contarás ... aún no la he visto.

Ani preciosa : me alegro que te guste la canción, a mi también, sobretodo en la voz de Leonor Watling, yo tampoco la conocía antes.
Un beso guapa y muchas gracias por tu comentario tan cariñoso.

Querido Gus: estoy sin palabras, gracias por esa injección de aire primaveral que me acabas de regalar ... por aquí también hace buen tiempo aunque no se acaba de marchar el frío, espero pacientemente que lleguen las horas moradas y fucsias ... te animo a que expandas la hora violeta en Paris ... yo lo haré aquí ...
Un besazo.

senses and nonsenses dijo...

después del subidón de Volver, me he quedado un poco ploff, pero bueno, siempre es Almodóvar. prefiero que la veas primero, y luego hablamos. me estoy mordiendo la lengua para no comentar demasiado en otros blogs.
Leonor Watling una caña en directo, empezó tímida, casi casi cantando de espaldas, pero luego nos conquistó a todos.

que tengas una buena semana.
que puedas decir "Esta semana va".
un abrazo.

Related Posts with Thumbnails