miércoles, 3 de marzo de 2010

Big girls don´t cry



13 comentarios:

Winnie dijo...

Me ha ENCANTADO verte. Qué bonita es la de Aprendiz. Un beso

Isidro dijo...

Wuauuuu!! Cuanto arte tienes Maribel, muy bien los videos lastima que sean cortos pero ya se puede apreciar el mucho arte que corre por tus venas,
un besote gordo!!

Anónimo dijo...

Ahora ya no me importa que las hadas puedan dejar de cantar, ya que ahora tengo la suerte de poder oir tus videos.

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAA MARIBEL ESTA GENIAL TU ENTRADAAAAAA, ESPERO ESTES BIEN Y QUE DISFRUTES DE UN BUEN FIN DE SEMANAAA ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNN

/ dijo...

A STAR IS BORN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cantás genial, querida amiga, me encantó!!! CONGRATULATIONS!!!!!


Muchas gracias por tu apoyo y afecto, querida amiga.

BESOTES HERMOSA!!!!!!!

Ivan Lukman dijo...

Felicitaciones por esa faceta musical

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

johnny dijo...

Que sorpresa tan agradable.Que bien Maribel, que bien cantas.Sigue cantando que quien canta sus males espanta. Mi hija sigue cantando le encanta y eso me hace feliz.
Un fuerte abrazo

@Intimä dijo...

Muy bien Maribel, me encanta Malú, y me alegra haberte visto cantar una de sus canciones. :-) No lo haces nada mal, así que continúa sorprendiéndonos con estas cositas.
Un besito

Elia Carro dijo...

Hola maribel !!
Siento una profunda admiración y porque no decirlo envidia ,por las personas que sabeis cantar;Sé hacer otras cosas pero cantar..(si quereis que llueva) las canciones elegidas estan muy bien...yo estoy encantada de poder verte cantar...disfruto muchisimo.Gracias !!
Besos!!
PD: Voy a empezar a cantar , en mi casa a solas..lo siento por los vecinos,pero porque nO??

Unknown dijo...

Hola Mari, se ha publicado mi libro, Detrás de las sonrisas, por el momento solo se puede adquirir en España, si te interesa este es el enlace de la editorial, saludos.

http://www.lafraguadeltrovador.com/

ethan dijo...

Además de cantar bien se ve que lo sientes. Enhorabuena.
Besos

Maribel dijo...

Muchísimas gracias a todos, me llegan al alma vuestros cariñosos comentarios.

Un beso violeta,
Maribel

/ dijo...

Afortunadamente Chopin ya está recuperada. Lo único que le quedó es una mimitis aguda, jajajaja!!!

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!!!

Related Posts with Thumbnails