viernes, 3 de diciembre de 2010

Como conocí a vuestra madre

Genial serie de televisión, después de Perdidos por supuesto.
Ya están la sexta temporada y creo que será la última.

Los personajes son sencillos, y los guiones geniales. Todos son estereotipos clásicos, pero, en este contexto, funcionan de maravilla. Ted Mosby es el principal, medio tímido, siempre buscando al amor de su vida y altamente influenciable, se supone que la historia se basa en él, pero, honestamente, es el menos importante a la hora del desarrollo.



Por otro lado, están Marshall Ericksen y Lily Aldrin, compañeros de universidad y de piso de Ted y matrimonio, para mi le dan a la serie los mejores momentos, por ello mi personaje favorito es Marshall.


Barney Stinson, el personaje más cañalla con las mujeres que he visto y con el que te ries aunque tengas un día malo. Adicto a los trajes y con sus frases célebres como: Its gonna be legend… wait for it… dary! y Awesome!, lo convierten como el personaje más carismático que he visto hoy en día en el panorama televisivo.




Y Robin Scherbatsky, una reportera canadiense que los demás de la serie conocen en el primero capítulo. Amante de las armas, ruda (pero con un corazón que se niega a ser tierno), odia el compromiso y le gusta la vida loca. Uno de esos personajes que uno ama y odia a la vez, y provoca más de una vez un trianglo amoroso.


Aquí algunas secuencias de mis capítulos preferidos:












Serie altamente recomendable ;-)

7 comentarios:

Winnie dijo...

Tomo muy buena nota....Ya había oído acerca de ella. Un beso

Anónimo dijo...

Por una cuestión de tiempo, nunca la vi. Pero me han hablado siempre muy bien de ella. Te dejé un comment en Facebook!

Me alegro que te haya gustado el musical!

MIL BESOTES HERMOSA Y EL MEJOR DE LOS FINDES!!!!!!!!!!!!!

johnny dijo...

Hola ,
Me alegra volverte a ver y saber que miras mis fotos :))
Abrazos

theodore dijo...

Yo la tengo pendiente porque mira que todo el mundo habla bien de ella... ya le buscaré el momento y te diré qué tal :-)

Un besote.

Elia Carro dijo...

Hola Maribel!!
Te escribo por fin ,he llegado del puente,¿que tal tu, espero que no te haya pillado nada en el aeropuerto?.y veo que has puesto un video cantando, genial , tenia ganas de oirte. Mi admiración por cantar a Celine y hacerlo bastante bien,(es complicado).Me encantaría saber cantar pero no es precisamente mi mayor virtud.
Me alegro que pongas la serie porque no la he visto y asi me recuerdas verla, ¿donde la ponen?,
he oido que esta bien pero no he podido verla. Un besazo enorme !!Pon más videos, esta genial poder verte cantar y nunca se sabe, puede que te vea alguien del mundillo !

Maribel dijo...

Espero que os guste la serie, vale mucho la pena y seguro que os reiréis mucho.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Besos violetas

Maribel dijo...

Hola Elia, estoy bien gracias, no he hecho nada este puente, así me he ahorrado el lío de los aeropuertos, ¿y tú?

Gracias por los de los vídeos donde canto, eres maravillosa ;-)

La serie la dan en FOX, no sé si hay alguna cadena pública que la pongan.

Muchos besos violetas querida amiga,
Maribel

Related Posts with Thumbnails