miércoles, 9 de marzo de 2011

Annie Leibovitz y disney & feliz cumpleaños

No he podido resistirme a compartir estas imágenes de Annie Leibovitz, a la cual admiro profundamente, con estos actores fantásticos y las mejores películas de disney. Además, viendo las imágenes, me he acordado de muchos de vosotros, amigos blogueros, y quiero dedicároslas con este especial agradecimiento por vuestro apoyo, con unas pequeñas palabras que vuelan con todo el cariño del mundo.


Scarlett Johansson es cenicienta.

.

La cenicienta, mi cuento preferido, y al fondo, el castillo de Neuschwanstein, para ti mi querido Gus, que siempre me inspiras y me haces soñar con tus viajes.


Gisele Bundchen es Wendy, la gran amiga de Peter Pan interpretado por Mikhail Baryshnikov y Tina Fey es Campanilla. Jessica Biel es Pocahontas.


.



Conozco a este bailarín por Senses y también por Theodore. Esta foto va dedicada para vosotros chicos porque compartimos películas y manera de pensar. La foto de Jessica Biel es para Stanley.


Julianne Moore es la Sirenita. Drew Barrimore es la Bella.


.



La sirena es Inés, mi vecina de granja y de blog. Y la preciosa Bella es Elia, siempre tan dulce por fuera como por dentro. Con todo mi cariño para las dos chicas.



Julie Andrews es la hada azul, Rachel Weish es blancanieves.


.





Estas dos últimas son para todos los demás amigos blogueros, que me escribiís y me hacéis más féliz con vuestros comentarios. La serie Lost se acabó, así que hoy celebro mi cumpleaños con estas fotos tan especiales, feliz cumpleaños con la magia de disney.

20 comentarios:

Winnie dijo...

FELICIDADES y un beso grande.

Maribel dijo...

Muchas gracias querida Winnie, tú eres una de las princesas que he subido hoy.
Un beso violeta

theodore dijo...

Gracias por la mención :-)

Son una preciosidad estas fotos, había visto alguna en prensa, pero no la colección completa, es un gustazo.

Un beso grande y muy violeta, corasón !!

Paquita Pedros dijo...

Gracias por tan bellas imagenes me encantan
un beso corazon

auroraines dijo...

Espero hayas tenido un feliz día de cumpleaños.
¡Gracias por tan bonito regalo!
También la Cenicienta es mi cuento preferido, Blancanieves fué de las primeras películas de Disney que ví.
Gracias por el personaje de Sirenita con esa espectacular figura y cabellos rojos que es mi color de pelo favorito me encantó :)
Si puedo llevar la imagen la coloco en mi blog.
Felicidades amiga y vecina!!
Lluvia de besos violetas

Maribel dijo...

Gracias Theodore, me alegro que te gustarán las fotos. Besos violetas para ti también.

Luna, gracias por tu visita, besos violetas

Maribel dijo...

Gracias Inés, con ver la foto que te dediqué en tu blog me doy por satisfecha, gracias por tanto cariño.
Besos violetas

Anónimo dijo...

Llegué un día tarde, pero FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!! Espero que hayas pasado un día maravilloso, rodeada de afectos, como sólo vos te lo merecés!!!

Me encantó la mención, siempre tan generosa!!

GRACIAS HERMOSA! UN MONTÓN DE BESOTES!!

Fassion Viktim dijo...

ME TEMO KE SOY UN POCO ANIMALA PARA DEZIR NADA PERO VAYA, A MI ME GUSTÓ LA DE POKAHONTAS KORRIENDO POR EL MONTE KOMO LAS LOKAS, AJAJA Y KE FELIZ KUMPLE GUAPA, CREO KE CON RETRASO PERO AHI TE VA: JAAAAPI BEEEEEERDEEEEEEEI TUUUUUU YUUUUUUUUU Y YA NO ME SÉ MÁS KE EL MISTER PRESIDENT DE DESPUÉS, JAJAJAJA...UN BESOOOO GUAPA

Anónimo dijo...

Siempre es un placer estar en un blog tan cálido como éste!

Ya falta poco para que volvamos a "visitarnos"!

BESOTES PRECIOSA Y BUEN FINDE!

senses and nonsenses dijo...

gracias por el reagalo
Annie Leibovitz es una fotógrafa estupenda, me han gustado más otros trabajos suyos. pero estoy encantando con mi película, Peter Pan siempre fue mi Disney favorito.

besos violetas.
más violetas que nunca por el 8marzo...

Gus Planet dijo...

Hola Maribel, mi Hada Violeta!: tú ya sabes que he te saludado de varias maneras personales, así que sólo me queda agradecerte una vez más por tú enorme paciencia y buena onda de siempre ...
Tú también me inspiras a través de tú mundo, así que simplemente GRACIAS por estar allí, del otro lado del monitor.

¡Un beso enorme Bella amiga!

Maribel dijo...

Muchas gracias querido Stanley, ya tengo ganas de visitar tu blog y leerte, también gracias por acordarte de mi cumpleaños.
Besos violetas.

Fassion, muchisimas gracias guapa por felicitarme, te fui a visitar pero no deje comentario, ahora voy de nuevo y te digo alguna cosilla. Besos violetas

Maribel dijo...

Senses, me alegro mucho que te gustará la foto, veo que he acertado, muchos besos violetas para ti también

Maribel dijo...

Querido Gus,
miles de gracias por tu visita aquí, ya sabes empieza la temporada de las hadas, besos violetas

johnny dijo...

Felicidades Maribel¡¡¡ Muy chula el retrato de tu avatar¡¡¡ Un abrazo

johnny dijo...

Felicidades Maribel¡¡¡¡ Precioso el retrato de tu avatar¡¡¡ Un abrazo

Maribel dijo...

Gracias Johnny,
un beso violeta

Elia Carro dijo...

Hola Maribel!!
No te dije en Face que ademas de estar encantada de la foto dedicada, y que me parece fastástica, es que,me siento inspirada y no por lo de bella ,si no por la idea de estar tranquila al lado de un león, de una fiera, aunque no siempre se puede estar tan tranquila, pero te lo agradezco mucho mas, porque me ha hecho pensar mucho en mi vida.Creo que no me explicado muy bien.....bueno,espero tu proxima entrada, con entusiasmo !! Besosssssssss

Maribel dijo...

Gracias Elia por tu comentario,
cuando quieras me explicas mejor eso que te ha hecho pensar tanto, me alegro de haberte inspirado una vez más, muchos besos violetas para ti querida amiga,
Maribel

Related Posts with Thumbnails