viernes, 28 de enero de 2011

Just the way you are - Bruno Mars

La canción lo dice todo



"But every time she asks me do I look okay
I say

When I see your face
There's not a thing that I would change
Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile,
The whole world stops and stares for awhile
Cause girl you're amazing
Just the way you are "


Es lo mismo que le dice Darcy a Briget Jones en la escalera ... maravilloso, te deseo suerte Colin Firth para los oscars ...



viernes, 14 de enero de 2011

Leap Year - Tenías que ser tú

Hoy hablaré de esta película, la cual, hace tiempo, ya tenía medio preparada.

Según una leyenda irlandesa, que remonta al siglo V, las mujeres pueden pedir la mano de sus novios. Pero, siempre hay un pero, sólo disponen de 24 horas una vez cada 4 años para hacerlo; ese día es el 29 de febrero.



En la peli, Anna, decide perseguir a su novio hasta Irlanda para pedirle matrimonio ya que están en año bisiesto, pero el destino le tiene reservada una aventura que le llevará a vivir una experiencia inolvidable, donde conoce a Declan.

Ambientada en los deslumbrantes acantilados de Irlanda, con lluvía por todas partes, leyendas de castillos, la peli se narra como una road movie.





Amy Adams y Matthew Goode, Anna y Declan respectivamente, se odian y se aman, sin saberlo, tienen una química especial en pantalla.






Me llamó especial atención la explicación del anillo típico irlandés, aunque ya había oído la historia, una anillo con manos que sujetan un corazón que las chicas irlandesas pueden llevar en una mano u otra según quieran mostrar si están disponibles o no.




Es una película divertida, e Irlanda acompaña a los protagonistas en su historia de amor.






Quiero dar las gracias a todos los comentarios que he recibido, en estos momentos no tengo mucha inspiración para hacer entradas, os pido disculpas.
Related Posts with Thumbnails