viernes, 28 de octubre de 2011

One day - Siempre el mismo día

Emma y Dexter estaban destinados a ... ser ¿amigos?. Una película sobre el destino que nos muestra cada 15 de julio como evolucionan los personajes y además, como tienen la suerte de poder seguir entrelazando su vida después de conocerse, porque, sin saberlo, estarán unidos necesitándose mútuamente durante el resto de sus vidas.





Magníficas vistas de Londres de noche, y de algún que otro paisaje de Escocia, y por sopresa, aparece la eterna Paris para dejarte sin aliento con el Sena como protagonista, realmente lo mejor de la película para mi.




"Ella a ti te hacía mejor y tú a ella, a cambio, muy feliz"


Anne Hathaway traspasa la pantalla, no le importa aparecer la mitad de la película sin peinar ni maquillar, sus ojos son la historia y reflejan los sentimientos que mueven los 20 años que relata la película. Es una actriz muy guapa.

Falla la banda sonora y ,a ratos, la película pierde ritmo. Estoy deseando leer el libro de David Nicholls y opinar si el libro supera la película o no, en este caso el escritor también es el director de la película.




Este cartel de la película me encanta, la foto esta dividida en los 20 años que pasan los protagonistas, y parece que cada uno de ellos compone su historia de amor.


Related Posts with Thumbnails