jueves, 26 de enero de 2012

Paris en blanco y negro - Someone like you

Adele, la mujer de los ojos grandes y voz deliciosa, le canta a un Paris en blanco y negro, un Sena confidente, la ciudad de la luz a oscuras se lleva las penas de la cantante que pasea por las laderas del río acompañada de las estatuas del puente de Alexander III, ¿se puede pedir más? .......

Siempre Paris y ahora también, Adele.



Never mind.. I'll find someone like you...








Me encanta la canción pero me quedo con Rolling in the deep, por su fuerza.


There’s a fire starting in my heart, reaching a fever pitch,

and it’s bring me out the dark, the scars of your love remind me of us

They keep me thinking that we almost had it all

The scars of your love they leave me breathless I can’t help feeling

We could have had it all, rolling in the deep

You had my heart and soul, and you played it to the beat


martes, 17 de enero de 2012

Bodas con desenlaces distintos

Hoy dos películas que se parecen mucho, una con más calidad que la otra pero las dos con un mismo mensaje, la del amigo celoso que quiere impedir una boda cada una con un desenlace distinto. A falta de películas románticas he echado mano del videoclub.




"I say a little pray for you ... "


En la boda de mi mejor amigo una guapísima Julia Roberts intenta, por todos los medios, con la ayuda de Rupert Everett, que su mejor amigo no se case con Cameron Díaz. Las escenas del karaoke y de la canción en un restaurante son muy buenas, y por supuesto la escena del crucero por Chigaco.




-Tú y yo no usamos la palabra amor muy a menudo en nuestras relaciones, Kimy dice que si amas a alguien lo dices, lo dices de inmediato, en voz alta, porque de lo contrario, ese momento pasa de largo.

En la boda de mi novia, Tom (Patrick Dempsey) tiene que impedir la boda de la que era su novia, Hannah (Michelle Monaghan), y va hasta Escocia para hacerlo. Las localizaciones en Escocia son preciosas y, a pesar de no tener la calidad de la primera, te hace pasar un buen rato.






"Cualquier momento es apropiado para decir: te quiero, cásate conmigo!!!!.







- He perdido la cabeza por ti, lo único que hago es pensar en ti y quiero pasar el resto de mi vida contigo. + ¿Enserio? - Enserio.+ Es lo típico... - ¿Típico? + Sí, son las mismas frases de siempre. No es algo dicho con el corazón... - Está bien, a ver esto... Nadie en el mundo me hace reir como tú. Nuestra amistad lo es todo. Sólo quiero estar contigo...


Lo mejor Escocia y el destino.
Related Posts with Thumbnails