viernes, 29 de septiembre de 2017

You know nothing Jon Snow

La grandeza de la serie Juego de tronos se funda en un gran guión basado/copiado en los libros de George R.R.Martin, muchos os hablarán de grandiosas batallas, muertes inesperadas, personajes inigualables y efectos especiales impresionantes, pero a mi lo que me enganchó a esta serie fue, sin menospreciar todo lo que he nombrado ya, las historias de amor, mejor dicho, la historia de amor : Ygritte y Jon Snow.
Tanto es así que se enamoraron rodando mientras las auroras boreales de Islandia les acompañaban, sus personajes son enemigos pero el amor traspasa todas las fronteras, incluso las televisivas.



 Sus miradas lo dicen todo, los dos actores han anunciado que se van a casar.



La historia es desgarradora, son de bandos enemigos, Jon Snow se infiltra en el bando de los salvajes y al final tiene que volver con los suyos, la historia hace que los dos bandos se enfrenten, y el desenlace acaba con la vida de Ygritte. Un resumen breve ante los grandes momentos y frases que nos dan éstos dos.

"No sabes nada Jon Snow"



"No quiero dejar esta cueva nunca Jon Snow"




"Si morimos, moriremos, pero primero, viviremos"




Cuando ella lo descubre .... "Sé que no me quieres hacer daño, no sabe nada Jon Snow.
Sé algunas cosas... Sé que te quiero y que tú me quieres pero... tengo que volver a casa."


Jon se marcha con dos flechas en su hombro, Ygritte falla expresamente, finalmente, y sin poder cambiar el destino, Ygritte ataca con su pueblo el castillo negro y un niño la mata, muere en los brazos de Jon.

¿Recuerdas la cueva?



"Deberíamos habernos quedado en la cueva"



Kit Karington confesó a los medios que se enamoró de Rose Leslie durante el rodaje. El destino hizo que protagonizarán sus papeles y se encontrarán.





No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails