martes, 17 de febrero de 2009

April Wheeler




Conozco a April Wheeler, se distancia en físico, intelecto y sensualidad de la media de las féminas, ya que para sus hombres es la mujer fatal y deseada, inalcanzable, la mujer 10...es diferente sin querer serlo..Por todo ello es rechazada en los círculos de mujeres, es competencia aunque ella no juega en esa liga, no le interesa.




Todo lo que la diferencia la condena a un soledad infinita, porque no sabe quien es, sólo se ve en el reflejo que le proyectan los demás y éstos modifican a su antojo esa imagen.
Nadie la entiende porque ella está vacía, tiene buenos momentos cuando percibe que la adoran pero no la llenan, ni el viaje a Paris lo hará, quiere salvar para ser salvada, pero lo que propone para escapar no sirve, ella lo sabe, no hay época ni lugar que la acojan, no existen los sueños realizables, la realidad es que nunca será feliz y no puedo soportarlo, éso la encadena terriblemente a un trágico final.


4 comentarios:

Gus Planet dijo...

Ahhhhhhhh estoy completamente enamorado de Kate Winslet, me he comprado la revista americana 'Vanity Fair' solo para ver las fotos que de ella realiza Annie Leibovitz: una gloria!

No he visto aún sus dos últimas películas, pero las veré éste fin de semana, luego de ello, las comentamos?

Un saludo grande amiga! desde Paris ...

Maribel dijo...

Hola Gus,

gracias por tu comentario, a mi también me encanta Kate Winslet, cuando quieras comentamos las peliculas, el cine es una de mis grandes pasiones.

Un saludo grande para ti también mi gran amigo.

Maribel

нαмℓєт dijo...

Ell es divina... hace poco vi nuevamente The Holiday y cada vez quedo más encantado con ella, siempre voy descubriendo algo en ella...
Definitivamente tengo que ver Revolutionary Road, sobre todo si se trata de la novela de Richard Yates.

Saludos
have a nice day..:))

Santi dijo...

Kate Winslet es una de las mejores actrices de la actualidad, y yo le habría dado el Oscar precisamente por "Revolutionary Road", aunque su papel en "The Reader (El Lector)" lo mereciese igualmente. Está tan tremendísima... es un talento viviente y como April Wheeler saca todo su potencial al escenario. Una maravilla de interpretación, sí señora.

Related Posts with Thumbnails