jueves, 19 de noviembre de 2009

Bajo el sol de la Toscana

Compré esta casa para vivir una vida que no tengo;

¿y por qué la compró?Porque estoy harta de vivir siempre con miedo, y porque deseo ciertas cosas, quiero una boda en esta casa, quiero una familia en esta casa...











Entre Austria e Italia hay una parte muy alta e impinada, construyeron una vía férrea para conectar las dos ciudades, hicieron la vía mucho antes de que un tren pudiera hacer el recorrido.
Lo hicieron porque sabían que un día llegaría el tren.


Si hubiera tomado otro desvío, ahora sería otra persona, ¿qué son 4 paredes?, la casa protege a los soñadores, pueden suceder cosas increiblemente buenas y es una grata sorpresa.



Estamos ante una nueva pelicula dedicada al destino, muestra claramente que es importante soñar porque el universo tiene su manera de arreglar las cosas para que suceda.











"Pase lo que pase nunca pierdas la inocencia"

12 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me gusto la ultima frase pase lo que pase nunca perdas la inocencia
un beso

Lucero dijo...

Hermosa entrada amiga Maribel y la frase del final hermosa, espero que tengas muy buenas noches.
besitos

Mundo Animal. dijo...

_____(""(``"´´)")
_____) ....¨¨. .¨¨(
____ / ..... (6 _ 6)'\
____ \ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
___ /__ |...... `o´.\' .\,(|)
___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|\
____/'.====`( )’=|
___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
_,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@@;
_)_(.|_______/__/_____ \|/_____\|/
_\|/_ (______)) _))___ (( ))___(( ))


HOLA AMIGA QUE BELLA ENTRADA QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA Y MUY BUENAS NOCHESSS
ABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIAN

/ dijo...

Muero por esta peli! La ví no menos de diez veces, jajajaja!! Adoro a Diane Lane, y la historia, romántica, me puede!!!!!!!!

BESOTES HERMOSA!

Anónimo dijo...

La he visto 4 veces. Me sigue encantando.

isidro dijo...

Hola Maribel,no entiendo mucho de cine diria mas bien nada, pero tal como nos la as presentado me gustaria verla,Petonetsss!!!

Gus Planet dijo...

Ahhhhhh Maribel: si dentro de dos años no me mudo al sur de Francia, es porque me tendrás que buscar en la Toscana, mi 'otro lugar en el Mundo' ...
Bella película, bella gente y bellísima Italia!

Un saludo grande mi Hada Violeta, desde una muy otoñal París!

senses and nonsenses dijo...

qué bonita, la vi el otro día en tv.
adoro a Diane Lane desde que fue la chica de el chico de la moto.
yo tb quisiera ir a Siena.

un abrazo violeta.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de verte de nuevo animada a crear nuevas entradas, que como siempre dejan entreveer tu gran sensibilidad, se te echaba de menos.
Un beso.

JuanM dijo...

Me alegra encontrar blogs como este.. mágico, con buen gusto y sobre todo con estas fotos. Enhorabuena

Anónimo dijo...

*FELICES FIESTAS * Mi deseo en estas fechas es, que todos tus deseos se cumplan.
Gracias por tus entradas que llenaron muchos vacios, durante este año que se aleja.

Un saludo muy especial.

Santi dijo...

:_), qué bonita esta película... ellla en el suelo de su piso recién abandonada... el viaje,el mercado,la relación con el inmigrante polaco...

"eso no es verdad... sí tiene a alguien... me tiene a mí, yo soy su familia"

Besos de me ha gustado muchas cosas bajo la luz violeta

Related Posts with Thumbnails