martes, 18 de mayo de 2010

Final de Lost

Este domingo se acaba Lost, para mi la mejor serie que he seguido.





Tengo una teoría del final, y que mejor que exponerlo en el blog, estoy contenta porque en el último episodio también había temas de las madres y los padres, relaciones complicadas, y esa teoría sobre la serie ya la escribí en su día.


Los mejores episodios de la temporada "Happily ever after" donde Desmond se desmaya al ver a Penny, y "Everybody loves Hugo", donde Hugo acaba, por fin, con Libby.




Para los que no la hayáis visto mejor no lo leáis, por si algún día os queréis enganchar o porque seguramente no os interesará, aunque cuando se acabe seguro que nos inunda con el final por todas partes, y hasta lo explicarán en el telediario.




Teoría.
( Decir que no me gusta, que yo no quiero que muera ningún personaje de los que nombro)

La escena del capítulo Across the sea de la primera temporada no es gratuita, creo que en el último episodio se repetirá la misma escena.

En Across the sea, la madre adoptiva mata a Claudia ( la madre ), en la actualidad será Claire ( la madre ) la que mate a Kate ( madre adoptiva ).

Sawyer enfadado matará a Claire, por accidente, igual que el hombre de negro mata a su madre adoptiva.

Jack para vengar a su hermana Claire tirará al manantial a Sawyer, al igual que en el pasado Jacob tira a su hermano y éste se convierte en humo negro, Sawyer también se convertirá en lo mismo.

Al final Jack lleva los cuerpos de Kate y Sawyer a la cueva y los deja allí entrelazando sus manos ( y serán los cadáveres que encontrarán los nuevos supervivientes de un nuevo accidente aéreo ).

Y en la playa Jack será Jacob y Sawyer será el humo negro, le dirá que está deseando matarle y salir de la isla.

10 comentarios:

Winnie dijo...

No conseguí seguir la serie entera....Me quedo con la primera temporada como genial...bss

ethan dijo...

Mmmm buena teoría. La mía es más sencilla: la lucha en la isla termina con la vida de todos e incluso de la propia isla. Y sólo nos queda el otro universo paralelo, el de Los Ángeles (un nombre para el cielo?) donde los protagonistas parece que pueden recordar, como en un sueño, la vida anterior...
En fin, teorías.
Besos.

Santi dijo...

Visto el rumbo que está tomando la series finale no sería de extrañar que acabaran casi todos muertos, por lo que sería muy probable que Kate muriese. ¿Peor qué hay de Hugo? Seguro que tendrá un papel importante en la series finale, me niego a creer lo contrario.

En lo que estoy de acuerdo es en que Jack adoptará el rol de Jacob, ¿pero contra quién? ¿Contra Sawyer, o contra el Hombre de Negro durante otra eternidad más?

Un petó maca!

Arwen dijo...

Pues no leo la entrada porque no la he visto y la tengo pendiente...muchos besos preciosa...

Maribel dijo...

Gracias Winnie por ser siempre la primera.

Ethan, tu teoría también me gusta, porque al principio de la temporada salió la isla sumergida en el mar, así que puede ser lo que dices.
Me alegro que te guste la mía.
Besos violetas.

Santi: no digo nada de Hugo, porque no tengo claro que pasará con él, ni con nuestro amado Desmond.
Gràcies per la visita ;-)

Arwen: muchas gracias, un beso violeta para ti también preciosa

Elia Carro dijo...

Hola Maribel,!!En este caso no puedo decir nada porque soy un "rara avis" que no ha visto ni un solo capitulo de esta serie, la verdad es que la tele últimamente no la sigo demasiado....y si la serie sale un poco tarde ,yo estoy ya en el quinto sueño...bueno un día creo haciendo zzapin, vi un poco, un sábado sería, pero me liaba,pensaba que era otra serie "heroes" que tambien mucho exito y ni la he visto...bueno ,a todo no se puede llegar ..!!
Y si veo el final,me enteraré de algo ??, puede que sea el sueño de alguien, o también un algo virtual en otro mundo paralelo, eso si que se me ha pasado por la cabeza, ya puestas.!!
Lo mejor es imaginar las teorias !!
Besazosssssssssssssssssssssssss enormes !!!!

Maribel dijo...

Hola Elia,
te entiendo, es difícil ver una serie de tantos años en antena, si ves el final no creo que te guste, porque, lo mejor de LOST es todo lo que ha ido pasando, y como siempre sorprendía.
Y tienes razón, lo mejor de lo mejor, es ir haciendo teorías.
Besos violetas,
Maribel

Santi dijo...

Ohhhh, yo no he visto ni uno solo de los episodios; no me atrae, qué sé yo, pero los finales molan, no?

Se cierra la historia, punto pelota.

Recuerdo el de "a dos metros bajo tierra" :_) Aunque bueno, esto de las series. Dexter no me dijo ná cuando se estrenó, luego me he visto las cuatro temporadas.

un abrazo y espero que no te maten a ninguno

/ dijo...

Lamentablemente la gripe derivó en neumonía, pero estoy mucho mejor. Gracias por tanto cariño.

BESOTES.

ethan dijo...

Pues no andaba yo muy desencaminado, ¿verdad? Besos

Related Posts with Thumbnails