jueves, 27 de mayo de 2010

Jack and Kate..... and i love you ........ conclusión de Lost

Finalmente, he encontrado un vídeo en youtube que sí da homenaje a los protagonistas, y aquí, les doy yo el mío.









En resumen, han tenido que pasar unos días para que haya podido reflexionar sobre el final de la serie, gracias a los blogs que sigo y un par de visionados más, me doy cuenta que la isla siempre existirá, porque la definen como: vida, muerte y renacimiento, pero necesita un protector para que esa luz no se escape y perviva.

En el episodio "Across the sea" nos enseñan que nacen dos hermanos cuando sólo debería haber uno, un nuevo protector de la isla, por culpa de eso y el odio que se crea entre los dos hermanos, uno que quiere marcharse de la isla pero que es "especial" y el otro, Jacob, lleno de celos y odio porque su hermano mata a su madre adoptiva, se convierte en un protector caprichoso y lleno de resentimiento, muy similar a Ben, el mismo lo reconoce con la frase a los candidatos ("cometí un error" al matar a su hermano y convertirlo en humo negro), y nuestros candidatos, nuestros queridos personajes se ven envueltos en todas las tramas que he hemos disfrutado.

Estaban destinados a ir a la isla y necesitaban a la isla como ella los necesitaba a ellos.

El final de Jack es discutible, lo ponen como el héroe que siempre tuvo que ser y no supo ser, pero las últimas imágenes son bellas, muy emotivas y con un significado muy profundo, nunca nadie explicó ese momento así.

Sobre los reencuentros, como ya pusé en otras entradas la lista es: Sawyer&Juliet, Charlie&Claire, Hugo&Libby, Desmond&Penny, y ahora añado Sayid&Shannon.







Y aquí, para hacer un poco de broma, el verdadero protagonista en los títulos de crédito.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Resumen del final de Lost

No tengo palabras para explicar el final de Lost, a las muchas críticas que han surgido, sólo me puedo sumar a las que reclaman explicaciones que no se han dado, pero ... lo que yo quería de la serie, me lo ha dado.

Lost ha hecho historia, lo bueno, como decía algún comentario en la anterior entrada, siempre hablaremos de ello.

Los dos últimos minutos de este vídeo es lo que le dice ella en el final de la 5 temporada. Emocionante.



No eran personajes de mi devoción, pero, junto con el primer vídeo, fue donde más lloré, desde el minuto 1:45 en adelante.

martes, 18 de mayo de 2010

Final de Lost

Este domingo se acaba Lost, para mi la mejor serie que he seguido.





Tengo una teoría del final, y que mejor que exponerlo en el blog, estoy contenta porque en el último episodio también había temas de las madres y los padres, relaciones complicadas, y esa teoría sobre la serie ya la escribí en su día.


Los mejores episodios de la temporada "Happily ever after" donde Desmond se desmaya al ver a Penny, y "Everybody loves Hugo", donde Hugo acaba, por fin, con Libby.




Para los que no la hayáis visto mejor no lo leáis, por si algún día os queréis enganchar o porque seguramente no os interesará, aunque cuando se acabe seguro que nos inunda con el final por todas partes, y hasta lo explicarán en el telediario.




Teoría.
( Decir que no me gusta, que yo no quiero que muera ningún personaje de los que nombro)

La escena del capítulo Across the sea de la primera temporada no es gratuita, creo que en el último episodio se repetirá la misma escena.

En Across the sea, la madre adoptiva mata a Claudia ( la madre ), en la actualidad será Claire ( la madre ) la que mate a Kate ( madre adoptiva ).

Sawyer enfadado matará a Claire, por accidente, igual que el hombre de negro mata a su madre adoptiva.

Jack para vengar a su hermana Claire tirará al manantial a Sawyer, al igual que en el pasado Jacob tira a su hermano y éste se convierte en humo negro, Sawyer también se convertirá en lo mismo.

Al final Jack lleva los cuerpos de Kate y Sawyer a la cueva y los deja allí entrelazando sus manos ( y serán los cadáveres que encontrarán los nuevos supervivientes de un nuevo accidente aéreo ).

Y en la playa Jack será Jacob y Sawyer será el humo negro, le dirá que está deseando matarle y salir de la isla.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Related Posts with Thumbnails