viernes, 22 de octubre de 2010

Cartas a Julietta

Si decimos Julietta, todos pensamos en lo mismo, amor y Romeo. Vi la película por eso, porque pensé en encontrarme una historia de amor, y así fue, pero me dio tantas cosas más que por ello le dedico una entrada.




Sophie viaja a Verona con su prometido y descubre el balcón de Julietta, donde miles de muchachas dejan sus cartas con consultas de amor.

Sophie contesta a un carta de hace 50 años escrita por una adolescente llamada Claire, donde se pregunta si debe seguir con su amor italiano, Lorenzo, o volver a Inglaterra, Sophie, que quiere ser escritora, le envía las más bellas palabras que tiene escondidas en su alma,
provocando que Claire y su nieto, al recibirla, se desplacen a Verona para buscar a ese amor de juventud, su Romeo, aquí llamado, Lorenzo.



Los tres emprenden un viaje por la Toscana, mostrándonos sus penas y sus alegrías, y sobretodo, recobrando la ilusión, y la frase de la película es:


¿Crees en el destino?


Lo mejor de la película es lo que encuentra cada personaje al final, lo que nunca habrían imaginado, y es que no sabes, nunca, lo que te deparará el destino.



Película del destino, con la magnífica Toscana y las vistas de una ciudad que no he visitado, Verona, sin dejar de nombrar a la soberbia Vanessa Redgrave.

He investigado y sí que puedes enviar tu consulta a Julietta, la dirección es: la dirección es: Julieta Capuleto, vía Galilei 3, Verona, Italia.
Related Posts with Thumbnails