miércoles, 4 de mayo de 2011

Cuando menos te lo esperas

Película de miradas y coqueteos, de reflexiones y tópicos, recuerda a los grandes clásicos, aunque a ratos pierde fuerza. Y película sobretodo de casualidades y destino.


Erica intenta escribir una obra de teatro que quiere que acabe en Paris, pero no lo hace hasta que Harry, hombre al cual conoce a través de su hija, le destroza el corazón (ya sabéis, eso de la inspiración). Harry tiene un ataque al corazón, y así conoce Erica al doctor Julian. Al final, y sí, en Paris, es de noche, y se encuentran los tres personajes en el restaurante preferido de Erica, LE GRAND COLBERT (guiño a mi querido Gus), allí se trama el acto final de esta gran comedia.


Última escena, empieza a nevar en un puente de Paris y en el corazón helado de Harry, el resto lo hace la ciudad de la luz. Para saber como acaba se debe ver la peli.




Frases de Harry a Erica:

"Erica: ¿te parezco inhumana?

Harry: me pareces formidable, me parece que usas tu fuerza para distanciarte de los demás pero es emocionarte ver que cuando bajas la guardia no estás tan alejada. Esa es tu combinación ganadora.

Erica: no tengo claro si me odias o si eres la única persona que sabe como soy.

Harry: no te odio"



Me encanta la mirada de Julian (Keanu Reeves) en esta película, y como trata a Erica.


Frase de el doctor Julian a Erica:
"Cuando uno siente algo que jamás antes ha sentido, ¿no crees que lo mejor es averiguar que es? "
"Sabía que olerías así de bien." (Pues sólo es jabón)


Diane Keaton está realmente guapa en esta película, además leí que ella y Keanu estuvieron saliendo después del rodaje, hubo química, o ¿fue el destino?




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails