"I say a little pray for you ... "
En la boda de mi mejor amigo una guapísima Julia Roberts intenta, por todos los medios, con la ayuda de Rupert Everett, que su mejor amigo no se case con Cameron Díaz. Las escenas del karaoke y de la canción en un restaurante son muy buenas, y por supuesto la escena del crucero por Chigaco.
-Tú y yo no usamos la palabra amor muy a menudo en nuestras relaciones, Kimy dice que si amas a alguien lo dices, lo dices de inmediato, en voz alta, porque de lo contrario, ese momento pasa de largo.
En la boda de mi novia, Tom (Patrick Dempsey) tiene que impedir la boda de la que era su novia, Hannah (Michelle Monaghan), y va hasta Escocia para hacerlo. Las localizaciones en Escocia son preciosas y, a pesar de no tener la calidad de la primera, te hace pasar un buen rato.
"Cualquier momento es apropiado para decir: te quiero, cásate conmigo!!!!.
- He perdido la cabeza por ti, lo único que hago es pensar en ti y quiero pasar el resto de mi vida contigo. + ¿Enserio? - Enserio.+ Es lo típico... - ¿Típico? + Sí, son las mismas frases de siempre. No es algo dicho con el corazón... - Está bien, a ver esto... Nadie en el mundo me hace reir como tú. Nuestra amistad lo es todo. Sólo quiero estar contigo...
Lo mejor Escocia y el destino.
22 comentarios:
La boda de mi mejor amigo, 1997, director: P.J.Hogan. Con: Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Díaz, Rupert Everett.
Julianne Potter es una crítica gastronómica que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo el mismo día que él la llama para anunciarle su inminente matrimonio con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda.
La boda de mi novia, 2008. Director: Paul Weiland, con: Patrick Dempsey, Michelle Monaghan, Sydney Pollack, Kathleen Quinlan.
Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor"...
Dos peliculas con su lugar de honor en la comedia romántica de las últimas decadas....pero, me quedo con la de Julia...y frases GENIALES Un beso
¡Muchisimas gracias por seguirnos y darnos vuestro apoyo en el concurso 20blogs!
Muy buen blog, que haya suerte!!!
Un afectuoso saludo,
Eduardo Muñoz.
Ahhh las peliculas romànticas! Muy buenas recomendaciones mi Hada favorita. He escuchado sobre ellas, pero aunque no me creas, no las he visto todavìa. Reconozco que 'La boda de mi mejor amigo' es una de èsas pendientes que tengo desde hace años... pero te prometo que algùn dìa la verè!
Un saludo muy grande!
Hola Maribel!! ya tenia ganas de leerte,y pensaba en cual seria la proxima peli.....y genial porque ultimamente el amor en si como concepto,el amor como el sentimiento que no quieres esconder porque decirlo puede resultar ridiculo,( poder decirlo a las personas que quieres esta rodando mucho por mi mundo),el amor es mucho más importante de lo que creia,y expresarlo todavía más.
He visto las pelis, por que siempre hay alguién que quiere fastidiar el amor a los otros??,,uffff que acbo por enrrollarme .He visto la entrda violeta de Gus en Londres, te ha gustado no???? .La hora violeta siempre es un placer y si tiene sus propias hadas mucho mejor!! Muackkkk
Gracias Winnie, me alegro que te hayan gustado las frases, un beso violeta.
Coppola, gracias a ti por el comentario. Un saludo y suerte
Hola Gus, cuando veas la película acuérdate de mi, julia sale con un vestido violeta precioso, y la música te va ha encantar. Un beso violeta, Maribel
Hola Elia, gracias por tus preciosos comentarios, sí que es muy importante el amor y expresarlo, por eso pongo que a falta de películas románticas tengo que ir a por éstas para recordar que es un género en desuso.
He visto la entrada, Gus es un cielo, me encanta que compartamos atardeceres violetas llenos de hadas, un besazo violeta guapa, Maribel
me encantaron las dos pelis!!
adoro a Patrick Dempsey es re pintón!
saludos Maribel
y besos violetas para vos
y que tengas un super año.
Hola Karina,
me alegro que te hayan gustado las pelis, a mi no me gusta mucho Patrick pero es porque lo identifico con su personaje de Anatomia de Grey.
Un beso violeta, Maribel
Me gustó, mucho, la boda de mi mejor amigo.
Tanto la Roberts, como Everett y Cameron están geniales.
Consigue eso tan difícil de que momentos que podían ser ridículos sean divertidos (la escena de la canción a grupo en el restaurante).
La otra me dejo frío.
Sí Guille, ya comento en la entrada que una tiene más calidad que la otra, pero le he hecho un pequeño hueco en la entrada sobretodo por los paisajes de Escocia y la protagonista, que me gustó bastante en el papel.
Besos violetas
La boda de mi mejor amigo es una de las mejores películas del género. siempre es un placer ver a la Roberts. y Ruppert Everett está divertido y aún guapo, porque ahora está irreconocible...
No conozco la otra. Dempsey, sin embargo, mejora con el tiempo.
besos violetas
Ummmm la realidad creo que supera nuestras ficciones... de films..
Besos
Excelente entrada y bien desgranada, en torno a estas dos buenas comedias.
Saludos.
Ramón
Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!
Estas comedias cada vez me parecen más predecibles y me dan una rabia tremenda porque en la vida real nadie te suelta la frase perfecta ni se producen siempre los finales felices, a veces uno sufre de forma indescriptible, y para colmo suele durar más de noventa minutos.
Pero bueno, las perdona, y me quedo con algunas, como la que ejemplificas de Julia Roberts porque es una de esas pelis imprescindibles y porque entretienen.
Hola Senses,
sabía que esa peli te gustaba, lo sospechaba, tiene toques de comedia muy buenos. Me fijaré más en Dempsey, a ver como evoluciona.
Besos violetas
Hola Estrella, es verdad, a veces la realidad supera la ficción. Gracias por pasar. Besos violetas.
Hola Anrafera,
gracias por pasarte y me alegro que te guste la manera de explicar las pelis que tengo. Saludos violetas
David del Bass, gracias por pasar por mi blog. Saludos violetas
Hola Rebeca,
te entiendo, las películas pretenden entretener, igualmente en ésta, Julia no gana, y lo no creible es que se quede con esa cara de felicidad y ya está, en la realidad tendría que estar llorando por las esquinas.
Un beso violeta, Maribel
Publicar un comentario